1992

Cuba

El interés del bono español a diez años se encuentra en níveles mínimos. Ayer cerró en el 3%, su nivel más bajo al cierre desde el 2005, y este viernes, después de abrir la sesión en el 3,003%, ha llegado a situarse por debajo del 3%, la cota más baja desde que existen registros, en 1997. Sin embargo, minutos después, la rentabilidad ha registrado un ligero repunte y ya vuelve a estar por encima del 3%.

La prima de riesgo de España, que se mide con el diferencial entre el bono español y el alemán del mismo plazo, disminuía ligeramente respecto la sesión anterior y se situaba en 154 puntos básicos.

Nicaragua

El interés del bono español a diez años se encuentra en níveles mínimos. Ayer cerró en el 3%, su nivel más bajo al cierre desde el 2005, y este viernes, después de abrir la sesión en el 3,003%, ha llegado a situarse por debajo del 3%, la cota más baja desde que existen registros, en 1997. Sin embargo, minutos después, la rentabilidad ha registrado un ligero repunte y ya vuelve a estar por encima del 3%.

La prima de riesgo de España, que se mide con el diferencial entre el bono español y el alemán del mismo plazo, disminuía ligeramente respecto la sesión anterior y se situaba en 154 puntos básicos.