Feria de Entidades de Cornellà 2014

15ª Fira de la Solidaritat: Dret a l’accés a la salut

FAVCOO

La Fira de la Solidaritat de Cornellà de Llobregat es ya un referente en nuestra ciudad donde las asociaciones dan a conocer sus proyectos en las regiones más desfavorecidas del mundo.
Este año, en su quinceava edición, bajo el lema “Derecho al acceso a la salud” el último fin de semana de septiembre pudimos disfrutar en el Parque de la Infanta de Cornellà de actividades, venta de productos y degustaciones culinarias típicas de los países donde se trabaja.
En la carpa de Cornellà Solidari podíais encontrar artesanía de Cuba, Nicaragua y Camerún así como información de los proyectos que se desarrollan.
La ONG Cornellà Solidari lleva participando en la “Fira de la Solidaritat” varios años mostrando a la ciudadanía todos los planes que se llevan a cabo, así como futuros trabajos en diferentes países necesitados de ayuda
Años anteriores la Fira se ha centrado en: educar para el desarrollo y la erradicación de la pobreza, soberanía alimentaria y alimentación con sabor a justicia y la infancia, responsabilidad de todos, responsabilidad de futuro.
Los temas tratados siempre han sido dentro del marco de la solidaridad donde Cornellà Solidari participa activamente.
La Fira es una buena oportunidad para dar a conocer a la ciudadanía los proyectos, propósitos y actividades que desarrollamos Desde la ONG y como cada año seguiremos participando.Favco y Cornella Solidari 012retoque Favco y Cornella Solidari 042retoque Favco y Cornella Solidari 018retoque Favco y Cornella Solidari 025retoque Favco y Cornella Solidari 033retoque Favco y Cornella Solidari 036retoque Favco y Cornella Solidari 038retoque Favco y Cornella Solidari 018retoque

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.