Bingo Solidario 2014

DÉCIMO ANIVERSARIO DEL BINGO SOLIDARIO

Se han cumplido 10 años de la celebración del primer Bingo Solidario y en su décimo aniversario queremos agradecer a todas las personas que han participado.
Más de 80 personas se citaron el pasado 28 de Noviembre para disfrutar de una noche familiar comprometidos con nuestra ONG. Caras familiares y algunas nuevas incorporaciones que esperamos que en futuras ocasiones sigan participando en todos los eventos que durante el año realizamos.
Como cada año el cartón valía 23 euros y servía para poder jugar todos los Bingos de la noche. Todos los beneficios obtenidos se destinarán a nuestros proyectos de Nicaragua, Camerún y Cuba.
Se cantaron 10 Bingos, uno de ellos el Bingo Especial, que incluye el lote de productos más grande, y 10 líneas. Los premios fueron muy repartidos, todos los asistentes se llevaron algún lote y también hubo 3 premios de consolación.
Queremos agradecer especialmente la participación del Citilab que nos cede el espacio para poder realizar el evento, la Asociación Gent i Futur, AA.VV San Ildefonso, Club futbol San Ildefonso, Básquet Femení Cornellà, Colchonería Montserrat, Farmacia de Cornellà y Pastelería Buenestar que ayudan a poder montar lotes de productos con diferentes premios variados. Agradecer también a Radio Cornellà que cada año una de sus locutoras es la encargada de conducir el Bingo.
Por último destacar la asistencia de diferentes concejales del Ayuntamiento como Nelia Martínez y Manuel Ceballos en representación del Alcalde. También asistieron otros concejales de Izquierda Unida y el PSOE y representantes de organizaciones de la ciudad. Tanto la administración como otras entidades siempre se involucran en los eventos que realizamos desde Cornellà Solidari.
Un año más el Bingo Solidario 2014 fue todo un éxito. Esperamos que esta tradición pre navideña siga celebrándose muchos años más y el número de participantes vaya en aumento.

Bingo Solidario 2014

Bingo Solidario 2014

Muchas Gracias a todos por vuestra asistencia y participación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.