Visita de Leónidas Centeno (Alcalde jinotega) a Cornellà

El Alcalde de Jinotega visita Cornellà

El último fin de semana de Noviembre recibimos la visita de Leónidas Centeno Rivera, alcalde de Jinotega. Por primera vez desde que ocupo la alcaldía hace tres años visitaba Cornellà, ciudad con la que está hermanada desde el año 1986.
La primera reunión de Leónidas Centeno fue con Antonio Balmón, alcalde de Cornellà, el encuentro considerado muy positivo por ambas partes en el que hubo una comunicación abierta de la situación de ambos países.Sellaron un compromiso de mantener en la medida de lo posible el apoyo técnico con un programa para la eliminación de residuos. Una de las mayores problemáticas de Jinotega.
Durante los dos días que duro la visita, Cornellà Solidari preparo para el Alcalde de Jinotega un programa de visitas a los equipamientos de nuestra ciudad y se intercambiaron diferentes opiniones sobre las necesidades y futuros proyectos en común.
Para finalizar, nuestra ONG Cornellà Solidari recibió la invitación de visitar Jinotega y ver las transformaciones que allí se están sucediendo.

Visita Leónidas Centeno, alcalde de Jinotega, a Cornellà

De izquierda a derecha: Maria José Pardo, Emilio Rodriguez, Mercedes Fernández, Leónidas Centeno, Antonio Balmón, Nelia Martínez y Pura Velarde.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.