Quinto Solidari 2014. Cornellà Solidari

HAN CANTADO BINGO

Quinto Solidari 2014. Cornellà Solidari

Quinto Solidari 2014. Cornellà Solidari

El próximo viernes 28 de Noviembre a las 21h tenemos una cita solidaria en el Citilab de Cornellà de Llobregat. Celebraremos el Bingo Solidario 2014.
Como cada año es tradición que unos días antes de la fiestas navideñas se realice el Bingo Solidario, una velada muy divertida que a su vez sirve para recoger fondos para todos los proyectos de cooperación que desarrolla nuestra ONG Cornellà Solidari.
El cartón cuesta 23 euros y se juegan 10 partidas, hay numerosos premios donados por diferentes entidades de Cornellà. Cenas en restaurantes de la ciudad, material deportivo, cestas navideñas y otros muchos premios.
Como cada año la presentación del Bingo correrá a cargo de un miembro de Radio Cornellà que posteriormente también será la encargada de cantar las líneas y los Bingos.
En nuestro Bingo Solidario hay tantos premios que normalmente todos los participantes cantan una línea o un Bingo, aunque lo importante del acto es la recaudación de fondos, siempre hace ilusión algún pequeño premio simbólico y vivir la emoción de una noche con amigos sabiendo que estas colaborando con un proyecto solidario.
Espero que os animéis todos a venir el Viernes 28 de Diciembre a las 21h al Citilab de Cornellà (Plaza Can Suris s/n)

BINGO SOLIDARIO 2014

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.