Cuba, Hogar materno

No estamos solos

Son muchas y diversas las entidades que de una forma u otra colaboran con Cornellà Solidari, queremos agradecerles la confianza y el apoyo, hacen posible que podamos compartir los proyectos que realizamos año tras año. En momentos actuales de crisis, sin precedentes es mucho más importante hacer de la cooperación y la sensibilización un compromiso, no sólo personal sino también colectivo, que no sólo es cooperación a proyectos de países en vía de desarrollo, también la solidaridad hacia proyectos de nuestra ciudad. Queremos que nuestra relación con todas ellas a través de sus representantes, como con el departamento de solidaridad y cooperación del Ayuntamiento de Cornellà, sea fácil y de apoyo mutuo, con intercambios de experiencias y reflexionar sobre la importancia del compromiso de realizar proyectos con viabilidad que ayuden a conseguir un mundo mejor, tanto fuera como dentro de nuestro país.
Agradecer a todos/as el esfuerzo y el trabajo que estamos seguros se mantendrá y por esto decimos que GRACIAS por no sentirnos solos.

Este es el Editorial escrito por Pura Velarde, presidenta de nuestra ONG Cornellà Solidari para el próximo número de nuestra revista. Como cada año queremos haceros llegar a través de unas páginas los proyectos y actos que hemos desarrollado durante el 2014 e informaros de los próximos acontecimientos que Cornellà Solidari desarrollara en el 2015.
Cuando este lista la revista os informaremos por nuestras redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.